jueves, 4 de octubre de 2007

El sentido de las cosas...

Difícil encontrar las palabras para describir las cosas que estoy sintiendo en estos momentos, pero la vida da muchas vueltas, y es necesario aprender a dar vuelta la página... No creo que olvide pronto lo que ha sucedido esta semana, y necesitaré de tiempo para volver a senirme totalemente segura y no preocuparme cada vez que toquen el timbre cuando no espero a alguien... pero una de las enseñanzas que este robo me dejará, es que no puedo entregar el control de mi vida. Mi vida la manejo yo. El miedo es inevitable, pero es obligatorio también no dejarse vencer por él, y cambiar las cosas que me gusta hacer por ello.
Otra enseñanza, es reconocer que siempre hay alguien a nuestro lado. Estoy muy orgullosa de mis amigos, de sentirme muy querida y apoyada por ellos. De saber que como persona he logrado uno de los tesoros más importantes, tan importantes que no me los pueden robar...
La vida tiene formas distintas para enseñarnos las cosas, y no puedo negar que me pregunto el porqué de que me pasara esto a mí, pero aparte de buscar explicaciones, intento buscar lo que esto dejará en mi vida, para en un futuro ser una mejor persona...
Un abrazo a todos aquellos que durante estos días han demostrado el aprecio que nos tienen, porque son parte importante de que cada día me pueda colocar en pie.

2 comentarios:

| - eaM* dijo...

Amiga, Joce:

No sabes cuánto lamento todo lo que les pasó; cuando me dijiste como que quedé en shock; me imagino como debiste haberte sentido...

Creo, que lo más difícil de superar, es el miedo... Porque en mi caso, estaría con u ojo abierto y otro cerrado... A pesar de las pérdidas materiales, amiga... Lo bueno, es que estás viva (quizás con menos cosas y una deuda injusta que pagar); pero tienes lo más valioso, una vida que sabe sacar enseñanzas de lo que le pasa!.

Cuídate Mucho... ¿Ya?.

Nada de andar buscando ladrones por ahí, al final... Todo se compensa y en una de esas, te espera algo bueno después de esta malita experiencia.

Te voy a estar llamando en éstos días, para saber de tí. Si bien, no estoy en Viña. Puedes contar conmigo, ya?.

Un abrazote gigante, espero que puedas leer este mensajito en tu blog.

Fuerza! y te quiero mucho, amiguita!

PD: Saludos a los compañeras de hogar...


*.+ Mae

| - eaM* dijo...

Estimada Amiga!

Se extrañan tus conversaciones y aterrizadas de piso a mis ideas locas...

Se echan de menos tus post con diversos temas...

En fin!...

Espero verte pronto, y el 17 de nov es la juntación del curso...

Un abrazo, te quiero millones y tengo mil ganas de hablar contigo sobre algunas cosas...

Mae