sábado, 22 de septiembre de 2007

Un día de ocio total...


Hace mucho tiempo que no me regaloneaba con un día de ocio total y sin culpas... obviamente que podría haber hecho miles de cosas más productivas o hasta más entretenidas, pero un día completo para estar en la camita, ver tele, leer y dormir cada vez que se me diera la gana, son las cosas sencillas que hacen de hoy un día especial...


Hacer un alto en lo que estamos haciendo y poder disfrutar de cosas sencillas, hace que cuando volvamos a la rutina lo hagamos felices y más relajados... muchas veces no es posible dedicarnos todos un día como lo hice yo hoy, pero un minutito para respirar dentro de nuestras múltiples actividades también vale... un minutito para dar esos abrazos que tenemos pendientes, un minuto para mirar el cielo, para ver como ha llegado la primavera, para disfrutar del sol en la cara... un minuto que puede alcanzar para muchas cosas y servirnos para recordar que estamos vivos...


2 comentarios:

| - eaM* dijo...

=)
Amiga! Los días de ocio, son lo mejor... en éstos días estuve de ociosa, algunos días más que otros... El jueves y viernes fueron tardes de descanso... Ví muchos capítulos de los picapiedras, sex and the city y la serie de Manuel Rodríguez, con el rico ¡Benja Vicuña!....

Mañana es el retorno forzoso a la realidad...

Por lo menos me alegra saber que estamos en primavera, es el momento de salir como mariposa a buscar colores ....

Dejé en mi blog, algo sobre la primavera (dos caras para una moneda)... me encanta la primavera...

Un abrazo.

Mae

Anónimo dijo...

Espero que estes bien, un abrazo...

Dirup