sábado, 3 de noviembre de 2007

Definiciones...

Hace algunos meses describí a mis amigos con una palabra, y hoy pensando me río de lo ambiciosa que fuí... Con razón, alguien por ahí no estuvo conforme con el apelativo que le puse, porque resalté sólo una pequeña parte de él... Realmente es difícil condensar a una persona en unas cuantas letras, sin ser injusto. Pero peor aún, es describirse a una misma.
¿Qué palabra eligiría para mí?
Lo pensé con detenimiento algunos minutos, pero nada llegó a mí, entonces, le pregunté a un par de amigos, que por una u otra razón estaban despiertas a las 2 AM y las respuestas fueron algo variadas... "Dormilona", "romántica", "compleja", "organizada"... etc ... Escucho y me identifico con cada una de esas palabras... me encanta dormir, muy a mí pesar soy una romántica sin solución, más que compleja, diría que algo enredada, y organizada también...

Ahora, si escribiera mi epitafeo, como alguna vez lo hice en clases de Castellano, hace ya muchos años, diría:

"Aquí yace una soñadora, que caminó su vida intentando ser feliz y alcanzar sus sueños".
Así es que imagino que la palabra que me identifica, a mi juicio es: soñadora. ¿Qué creen? Acepto opciones jajaja

3 comentarios:

| - eaM* dijo...

Ella la soñadora... Quiero expresar que fuiste tú quién dijo que yo era la soñadora del grupo y ahora, ¿Me quitas mi cetro? .

Voy a tu msn y te digo... Ladrooona!, Yo soy la soñadora...
Pero con tu "asertividad" me dices que somos soñadoras distintas... Y eso, es verdad... Menos mal, porque ya me imaginoq ue seamos muy parecidas ¡ Nos gustarían los mismos galancetes! . Tú, eres una soñadora más ñoña... una soñadora, romanticona.
Por mi parte, no... el romanticismo, me aburre... prefiero lo directo, rápido y sin taaaantos rodeos. Es mi esencia impulsiva, sorry!

Un abrazo, soñadora distinta.

PD: Pensándolo bien, no somos soñadoras distintas... creo que soñamos lo mismo, pero de diferentes formas y medios.

Un abrazo estresado, Mae

Anónimo dijo...

Perdón por postear tan tarde...

un saludo grande!!
mucho ánimo y fuerza en lo que queda.

Alena

| - eaM* dijo...

Oye!
Antes de que viajes pasa por mi blog! ( subí una foto antiiiiigua)

Un abrazo, Mae