lunes, 21 de enero de 2008

Con mis pétalos al sol...

"A veces, el tiempo se escurre como la arena en un reloj, sin contar las horas sólo los momentos que se han vivido..."

Desearía plantar mis pies en la arena, con las olitas salpicando, la brisa llevándose mi pelo y de cara al sol: respirar...

Desde que recuerdo, el mar ha sido mi fuente de paz y tranquilidad, capaz de generar en mí un estado de relajo total, y aunque en estos días la universidad no me presiona, añoro una día de playa... una tarde de esas, en que con amigas y guatita al sol conversamos sin parar y luego jugamos el clásico: carioca jjajajajjajajajaja Lo más lindo de este tipo de recuerdos, es que en tu mente todos han sido maquillados un poquito para que siempre resulten momentos hermosos que uno quiere volver a vivir una y otra vez... y lo mejor de mis recuerdos veraniegos, es que cada año, voy sumando uno nuevo a mi set personal... Este año, hasta aprendí un juego nuevo!!!!ajjajajajajaja


Qué recuerdos tienen de sus veranos????

3 comentarios:

Bea dijo...

Mmmm.... mis veranos se dividen en "cuando era chica", "cuando era grande", y "después q entré a la U" ....
Cuando era chica, siempre íbamos a la playa con mi familia, mi papá a veces pescaba, y nos bañábamos (pero con muuucho cuidado porque hasta el día de hoy no sé nadar! :s)... y después me iba a recorrer las rocas con mi papá... y mirábamos los cangrejitos y toda esa fauna de por ahí... y yo era taaaaan feliiiiiz!!!...

Después cuando era grande, ya no había tanta necesidad de llevar a "los niños" a la playa... así q íbamos menos, y nos mojábamos las patitas, y recorríamos la playa... hasta grande recorriendo las rocas con mi papá buscando animalitos jajaja!!!...

Y después entré a la U... y ahí había playa ocasional,... siempre las rocas :). Y después tuve la suerte de ir a dar a Lonquimay un verano :)... y ahí ya son toda una nueva clase de recuerdos, con mucho sol, mucho calor, mucho frío, mirar las estrellas y conversar de la vida hasta las 03:00, y el río corriendo en medio de lo verde... y esas vacas! quién hubiera dicho que las vacas podían ser tan hostiles!!! jajajaja... pero no importa, ahí estaba Sergito para protegerme de las vacas :p.

Nunca me había puesto a recopilar mis veranos ... o sea, lo q te puse acá es un resumen, pa no ocupar toooda la página jajaja... (eeeella la q ha vivido taaanto jajaja)... pero el acordarse de todo dan ganas de estar ahí de nuevo... en todos los veranos a la vez :)... o llevar gente de un verano a otro, como por ejemplo, llevar al Sergio a la playa jajaja...

Ya,... me voy a hacer mis cosas...como escuchar música jeje.. ;)

Chaus :)

Bea dijo...

Ah!, bueno, y este verano me compré ropa. Compartí con mis papás, obvio, pero lo que dominó la acción fue la compra de ropa (por insistencia de mi madre). Cero poesía jajajaja....

| - eaM* dijo...

Amiga...

El verano es mi época preferida del años... Me cambia la personalidad!

Yo reclamo mucho de Coquimbo, pero 'uta que echo de menos el mar cuando estoy en Santiago.

Amo, el mar... me gusta estar de guata tomando sol, jugando la arena en mis manos... Buscar tesoros en ella ... En fín.


Te diste cuenta que día es HOY!

Un abrazo.