sábado, 4 de agosto de 2007

Autoretrato...

Cuando se acerca el día de mi cumpleaños, inicio un período de nostalgia del tiempo transcurrido, es hora de los balances. Un año desde la última vez que revisé quien era, y la pregunta sigue ahí: ¿quién soy?
Así que hoy escribiré un pequeño resumen de quien soy, y así quizás algunos puedan entenderme un poquito mejor...
- Soy una coquimbana de corazón, que en este último tiempo añora mucho volver a su casa...
- Soy una persona sincera y discreta, así que soy buena para dar consejos y escuchar confesiones...
- Tengo unos muy buenos amigos a quienes quiero mucho, y a quienes les agradezco por aguantar mis defectos, por hablarme con sinceridad y estar ahí cuando los necesito...
- Soy mandona, un poco mal genio y perfeccionista, lo sé, y lo asumo como mis peores defectos, pero trato de mejorar...
- Tengo gustos sencillos, me gustan casi todos los colores a excepción del naranja (al menos en ropa, jajaja), me encantan todos los chocolates desde los de "chocolatines" de $10, me encantan las flores, sobretodo si es la plantita viva...
- Soy soñadora, siempre construyo castillos de arena, pero no vivo en ellos, en otras palabras, a veces me construyo un mundo paralelo, pero siempre tengo los pies en la tierra, al menos 23 horas al día, unos minutitos de desconexión son terapéuticos jajajaj
- Soy dormilona, y lo máximo para mí es dormirme a las 8 de la mañana cuando empiezan a cantar los pajaritos...
- Soy buena para hablar, en otras palabras un bozal sería un buen ragalo...
- Soy ordenada, pero floja para ordenar, así que no es muy extraño ver un alto de ropa tirada en mi pieza, pero una vez a la semana todo vuelve a su lugar...
- Me encanta leer y escribir, si no se han dado cuenta, ajjajaja...
- Me encanta bailar y algún día pienso tomar clases...
- Como buena porteña me encanta el agua, sentarse a orillas del mar a contemplar las olas me parece un buen pasatiempo, pero sumergirme en la playa o en la piscina es sin duda uno de mis mayores placeres...
- Me gusta pintar, tejer, bordar, cocinar y hacer manualidades, en general todas esas cosas que signifiquen horas de ocio escuchando música o televisión, y algún tipo de manualidad...
- Me gusta escuchar música, pero no sé nada de música, tengo pésimo oído musical, soy muy mala para recordar las letras de las canciones y no entiendo la música en inglés, todo un desastre, pero me gustaría aprender jajajaj
mmmm... Sin duda me faltan miles de características, pero como no se me ocurren más, espero que quienes lean esto me ayuden a completar este autoretrato mencionando su visión de mí...

6 comentarios:

| - eaM* dijo...

¿Así que balances...?; claro más que mal...25 años, no pasan en vano...
Yo aquí esperando el post de alguien que conozco, que dice que no tiene inspiración para mi blog... ¿Quién será?.
Hay algunas cosas que concordamos; en lo de soñadora, me gustan las cosas simples.... Menos mal que no soy mandona como tú... ni mal genio... :D

Después te posteo más, ahora quero relajar a mi neurona...

Abrazo!

Anónimo dijo...

Yegua...cuántas cosas más pa agregar...
-primero que no eres tan mandona como todos piensan, al menos en la casa...bueno quizás porque no te dejamos, pero salgo en tu defensa: mi migui no es na mandona!
-mmm egocéntrica!!la cagaste..jajaja...pero es bueno asumirlo, asi que asúmelo!
-Organizadora innata, o sea la cagayy!! Todo muy bien hecho, me agrada eso de ti amigui, excepto cuando trabajo contigo..jaja...
-buena pa contar libros y películas...uuuhh eso si es bacan, junto con mi imaginación me siento como en el cine, jejeje...
-Lo de soñadora...ufff...mejor ni cuento lo que haces dormidaa...uhhhh!!!jajaja...
-Insistooo esa de los pajaritos soy yo!! copiona de características no más....
Pero lo que más me agrada es que no me tratas con rudeza cuando me mando cagadas..gracias miguita por soportar lo pastela que soy, jeje...rica la pizza o no??jajaja
Muchos besitos para la gran mujer que tengo como amiga!!
Naty G

3 a.m. dijo...

coquimbana? no sé que los caracteriza...sincera, discreta, mucho; buenos amigos...ehhh...los tienes sí, incluso los que comentan sobre tu foto jajaja...mandona mucho (característica a veces cualidad que, seré sincero, me ha sido de mucha utilidad este año jeje), mal genio no lo creo, perfeccionista claramente (a pesar de tus cualidades diseñadoras jajaja), gustos sencillos...como los alfajores que no te compraré jajaja, soñadora gracias a Dios, quizás la única característica que compartimos, a nuestra manera obvio (yo vivo 23 hrs desconectado y uno en tierra)..son muchas cosas, tú te has caracterizado...yo quisiera decir algo tan global como que eres una excelente amiga...excepcional de tener cuanta virtud necesita mi figura ideal de amiga, aunque me trates de jefe (te odiaré de por vida por eso igual) y no me quieras regalar el cojín....mmm ya sabes lo que te diría aquí ;)

Felipe

Anónimo dijo...

hola, obviamente muy suscinto el resumencito q hiciste sobre tu persona, q por lo demás es bastante compleja e inabarcable...

quisiera remarcar el parrafo ese en q le devuelves el valor al ramo de economia domestica q tuvieron nuestras abuelitas en su educacion primaria...

además quisiera agregar a la fe de erratas que hizo la natita... lo golosa que eres, derepente llega a dar rabia lo golosa que eres jajajaja

un beso

Rodrigo

| - eaM* dijo...

Soy yo de nuevo... tuvo que decantar tu post, para volver a escribir... Ando puro sacando la vuelta, me acordé de tu post anterior[Obligaciones indeseadas!]

Oye, el otro día ( domingo, creo) se me pasó decirte... Tu no eres mal genio... Yo creo, que estás exagerando.... Na'que ver... Lo otro, creo que en todos estos años (desde primero básico q existes en mi registros!) nunca has sido mandona, al contrario... A veces, considero que cedes bastante en algunas cosas... Lo de los gustos sencillos, es verdad... me acuerdo cuando le comprabas chocolatines a $10 a la Lore... ( y la xime, o no) )

Una cosa, que te recordé hace unos meses atrás, eres una romántica empedernina... siempre pensando el el amor... ( ¿ Te acordai lo que dijo la profe mónica...? )

Yap, te dejé un post en tu fotolog! (pillina, no me habías contado!)

Cuidate y trataré de concentrarme en una cosa de Maltrato Infantil que tengo que hacer pa tomorrow!

Abrazos...

| - eaM* dijo...

Mona! todavía ando dando vueltas por el submundillo....

Oie aún no me voy a rezar ( encargo!)

Pero más rato lo haré


Cuidate