miércoles, 29 de agosto de 2007

Dibujos animados...


Ciertamente uno de mis mayores placeres es leer, pero ver monitos animados le sigue muy de cerca... Una de las típicas conversaciones cuando uno se va haciendo viejita es sobre los programas de TV que veíamos cuando éramos chicos.... Uf!!! y yo los veía todos... Desde los ultra mega mamones y cebollas como Candy y Remy, con los que lloré a moco tendido porque se moría Anthony y el abuelito de Remi... Pasé por los de ciencia ficción como Robotech, El galáctico, el Show de los Robots, etc... También veía los violentos de última generaión como Los caballeros del Zodiaco y Dragon Ball. Y como todo el resto de los mortales tb veía, Hi-Man, Los simpson (bueno, este hasta ahora jajajaja), la pequeña Lulú, Los Picapiedras, Los Supersónicos, etc etc etc...
En honor a mis largas horas de TV escribo estas líneas... y los invito a escribir sobre los monitos de ayer y hoy...

3 comentarios:

| - eaM* dijo...

Ay! Soy la primera en prender con la invitación...
Desde pequeña y debo confesar que uno de mis primeros seres fantasiosos que me generó amor platónico, fue el súper musculoso... de He-Mann... Inclusive, tenía a un amigo que se llamaba Germán, y asociaba su nombre con el ser animado que generaba atracción en una niña de 4 años... Cuando hablaba con Germán, creía que era He-Mann, hasta a besos lo agarré un par de veces...
En monitos mamones; amaba los cariñositos...
En los clásicos, Heidy y Angel ( hasta tenía unos pinches de la flor de 7 colores!).
De monos chinos o japoneses, nunca les encontré gracia... Me cargaba, que fueran raros y algunos ambiguos sexualmente hablando.
En la actualidad, mi trabajo de Psicóloga me lleva a ver monitos para hablar del mismo idioma con los niños; de los actuales mis favorito es:

Los padrinos mágicos... ¡ Amo a Cosmos!

Mae!



Vota JOCe!

george dijo...

monos animados de ayer y hoy...uff cuantos recuerdos, hasta el día de hoy veo monos y he ido más allá creando una pequeña colección de figuras.

"alla van , son de plata y de acero
SILVERHAWKS!!"

BYE

Leonardo López Orozco dijo...

uuu...yo hae nada queesribi de monos animados, recorde el show de porky, Los imposibles, Grand Prix...pero obvio que en aquellas conversaciones muchas veces pasados decopas son los monos los que nos unen como ese vinculo unico en el cual en nuestra infancia todos veiamos, yahora nos reune...hasta las canciones cantamos...el colmo.

SAludos!