domingo, 29 de julio de 2007

Amigas...

"Cada día, cada amanecer
noto la esencia de tu buena amistad..." (Minerva Dirksz)

El espacio de hoy lo ocuparé para hablar de mis amigas y describir cómo las veo yo...
"La soñadora": aquella que se lanza tras sus sueños sin pensar en los porrazos. Dueña de una gran simpatía y una facilidad de palabras que desconcierta. Sus consejos me impulsan a ver la vida en colores, a dejarme llevar por el destino, a pensar menos en las consecuencias y más en las ganancias.
"La risueña": aquella que su forma de vivir es la risa y de quien ya dediqué algunas palabras antes. Me enseñó que ni la inteligencia ni la madurez impiden ver la vida con una sonrisa en los labios.
"La tierna": aquella que aunque piense lo contrario, es la que con sus detallitos siempre inspira la más dulce de la ternura. Dice poco con palabras, pero sus gestos son suficientes para demostrar lo que siente. A veces me cuesta saber lo que piensa, pero ambas podemos estar seguras que nos queremos harto.
"La bailarina": ella es como una cajita de música, cuando abres su tapa, su melodía siempre te trae lindos recuerdos. Es muy alegre, pero con un carácter que no duda en decirte lo que piensa. Ella sin darse cuenta es en gran parte la artífice de muchos de mis cambios, me ha inspirado siempre a perder la timidez.
"La ecologista": amante de la naturaleza, de los animales y de los paisajes lindos. Un paseo con ella siempre es muy divertido. Muy buena a la hora de escuchar y dar consejos... Me inspira a tomar una maleta y viajar a recorrer el mundo...
"La brujita": más que sus lecturas del tarot, son sus consejos lo que de forma desapercibida nos hace pensar en un futuro mejor. Nos observa en silencio y nos transmite su calma. En el mundo de los inciertos su consejo nos anima a no tenerle miedo al porvenir...
"La sociable": simpatía, ternura e inteligencia. Conoce a todo el mundo, y todo el mundo la aprecia. Hemos estado juntas en muchos momentos a lo largo de muchos años, y ahora pese a la distancia nos sigue uniendo una gran amistad y cariño, tanto así como para viajar a verme cuando piensa que estoy triste.
"La computina": jamás leyó tanto hasta que descubrió el msn. Difícil de conocer, pero cuando se logra, uno se da cuenta lo bella persona que es, lo preocupada y lo servicial. ¿Quién diría que después de esos años de escuela en donde no nos soportábamos, nos convertiríamos en tan buenas amigas? El genio, definitivamente nos une...
"La irónica": jamás temo decirle algo, es tan irónica como yo. Desde hace unos años en que podríamos decir que nos reencontramos, nuestras extensas charlas por msn creo que nos han acercado bastante, y definitivamente es un placer compartir pesadeces...

En fin, seguramente algunas se me quedaron afuera, pero en definitivamente todas mis amigas tienen algo de estos tipos de amigas, y a todas les tengo un sincero afecto...

PD.: Otro día escribiré también de mis amigos, para que no se sientan dejados de lados...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ES POR CAGARTE LA ONDA PERO ASI AL OJO:

LA RISUEÑA ES MI BUENA AMIGA NATY, LA TIERNA ES LA ALE, LA BAILARINA LA CARO Y LA SOCIABLE ES TU AMIGA NATY DE COQ.

BUENO ESO NOMAS, PA Q VEAS Q YO TB TENGO PODERES EXTRASENSORIALES

JAJJAA

UN BESO, TQM

RODRIGO

Anónimo dijo...

=) Me costó identificarme.... ¿ Quién soy?, no es por na'.... Pero creo que tengo la mayoría
de las características. Aunque después de saber que era yo, la primera ... Creo que no
estaba tan perdida.... Si, soy una soñadora... y una winner.... la winner primera, éjale!!! Soy
una lokilla arriesgá.... como dijo la Lore, el día de la amiga incógnita... " La má jugá del grupo". Tengo tantas historias, debido a esa capacidad tan mía de lanzarme al vacío.... sin revisar el paraicas de emergencia... Es bueno, aprender a tirarse al aire... sentir el vértigo de caer... a veces, sobre un suelo suave...otras veces, porrazos ( que pasan al anecdotario de quien escribe!).
Te termino de asesinar el juego.... Sólo me referiré a la gente que conozco:

- La brujita : Laura....
- La Ximenaaaaa..... La computina, gracias a internet conoció una forma divertida de leer... ¡ Sólo le faltó una estrategia diferente de llevarla al mundo de las letras! .... Eso de servicial es verdad.... a veces, asume un rol materno que ella no es conciente de que lo tiene...
- Lorena, la chica ecologista.... ella y sus animales.... sus paisajes, sus fotos de la naturaleza, su debilidad por los pinguinos ( los animales, no me refiero a los estudiantes secundarios...) Una viajera innata...

- Las sociable, es la Natalia.... Sip, ella es así.... tbm buena pa conversar, siempre uniendo al "resto" con las de Basket! =)

y finalmente, la Adela.... Es ... cha, cha, cha,chán..... ( redobles de tambores!!! ) ...." La irónica", las palabras no son inocentes....

Yap,amiguita... divertido tu post...me energizó.... he dormido re poco, yo cacho que como 3 horas, me dormi tarde luego del incidente que te conté.... y me desperté tempranito....

Mil quinientas dosis de alegría, simpatía y cariños....

Te quiero milllones, y espero que pronto te pueda ir a ver, aunque no me pesques tanto =(

Te salvaste del tormentoso carrete de ayer....¡ Tuvo ufffff...pa'l olvido!

Cuidateeee.... Y nos tamos leyendo...

Se despide.... " La soñadora, primera"

Mae.....

Anónimo dijo...

DIRUP...
Mae no podriamos mantener el asunto en secreto? la verdad, parafraseando a esa gran pensadora COTE LOPEZ, no me gusta hablar de mi vida privada, es necesario queme delates publicamente???

Bueno, ahora a lo que vine, para mi tb. es un placer compartir pesadeces contigo (aunque las conversaciones en el msn no son tan extensas).-

Anónimo dijo...

mmm al fin un lugar donde puedo postear...amiguita mañana posteare...jajaja9 solo queria hacer notar la alegria que tengo por haber encontrad un lugar de expresión...jeje..ya que los sin fotolog hemos quedado fuera del sistema...que injusta la vida!!!
soy la risueña porsiaca JAJAJA(para hacer notar mi caracteristica principal)...si igual no me rio tanto...me quitan internet y hasta ahi no mas llego la alegria con patas...ahi soy un ogro!!
Besos amiga bella cual estrella!!!

Naty G

Anónimo dijo...

Un abrazo de ánimo !!!!!! aunque creo que ya no lo leerás, seguramente estarás durmiendo... mientras yo sigo dando vueltas en círculo ....jajajaj...mirando la pantalla del pc.... viendo tv... hojeando alguna página... alisándome el pelo..(esto último es clásico cuando quiero sacar la vuelta...jaajajaa)....y sintiéndome culpable si me voy a acostar.

Ahh... cuando no sabes en lo que pienso.... muchas veces es simplemente porque estoy pensando en la inmortalidad de cangrejo, jajaajaj ,o bien, no pensando!!!!!! lo que es peor!!!!! jaajajjj... descansando sus neuronas... a todo esto.. si es que soy yo la "tierna" (única persona que pensaría eso eres tu, ni mi madre!!) .jajaja capaz que sea otra persona. Lo que tengo clarísimo, es que no soy la computina !!!

Ya...... jugo nocturno + medio mentix en el cuerpo porque no daba más de sueño en la tarde
Un abrazo ! (2º)
Ale