domingo, 29 de julio de 2007

De terremotos y otras cosas...

Que mi vida tiembla
Ya es un hecho
Que de mi diario
Se han volado algunas hojas
Dejó de ser una utopía
Que el día se me hace corto
No hay duda
Entre sismos caminando
En medio de los recuerdos
¿Qué hay atrás?
En el día que se fue
Sobre abismos
Me avisan mis pies
De que hay miedos un susurro
Del que ya es tarde
Cayendo...
Entre los consejos
Bajo las audacias
Sorda a los momentos
De que caí
No hay huella
Se perdió con las páginas
De mi llanto hay silencios
De mis heridas sólo utopías

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOhhhh!!! ayer qué manera de hablar burradas!... Estaba esperando encontrarme con tu reflexión, sobre la determinación genérica de los pensamientos femeninos...
Saludos madrugadores!

Mae

Anónimo dijo...

Debo confesar que no leí todo lo de aquí arriba.... pero te escribo porque hace muy poquito.. buscando en el baúl de los recuerdos, encontré unas palabritas que me escribiste hace tiempo...(2003....uff cómo pasa el tiempo..)...eran unos párrafos...no creo que te acuerdes... se llamaba "sonrisas".. jeej... que gustó volverlo a leer, para que veas que guardo todo...y de vez en cuando me pongo melancólica y suelo buscar recuerdillos.
Un saludo.

Ale

Anónimo dijo...

Holas! :)

Joce, qué difícil para el que no te conozca concebir que la persona que escribe esas cosas taaan lindas sea la estricta vicepresidenta de la Jocem... aquélla que con su infalible látigo reparte órdenes y asigna funciones de perfecta delimitación... jajaja, en resumen: qué lindo escribes.

Espero que recuperes pronto tu internet, no es sano que estén así todas ustedes en la casa...sin messenger....

Nos vemos por ahí...gracias por recibirme siempre en la casa, y ... feliz traumato!!! :)

Bachi