domingo, 29 de julio de 2007

Regazo

Nunca tu llanto volverá a ser tan dulce
Como la vez primera…
Pero cuando tu voz me alcance
Seguiré volteando a tu encuentro
Y extenderé mis brazos
Para asirte a la distancia
Ya no volverá mi vientre a ser tu cuna
Mas mis brazos acogerán tu cabeza
Con cada lágrima de tu vivencia
Dormirás en mi regazo cuando el amor esquivo
Te devuelva el miedo a la oscuridad
Y corras por mí a cobijarte…
Ya jamás sentiré tus pasos en mi interior
Sino revoloteando en el camino
Veré como te alejas con los años
Y regresas con tus frutos
Y reconoceré en ellos la cara
De mis desafíos y temores
De mis sueños y amarguras
Cuando los años me reclamen
Y los otoños se acumulen en mi ser
Me ataré al cordón de la cordura
Para dejar que abras tus alas
Y como llorando te di la bienvenida
Llorando te diré hasta siempre…

Jocelyn Cortés R
8 de mayo de 2007
Viña del Mar

No hay comentarios: