domingo, 29 de julio de 2007

Encuentros

"...renuncié al mundo para ser libre, con la luna nueva y las flores he de pasar el resto de mi vida..." (Ryokan, monje zen)


En la vida no siempre tenemos la oportunidad de conocer personas que sientan la libertad como el bien más preciado del ser humano, tampoco es fácil toparse con aquellos idealistas que creen en un mundo mejor... a lo largo de la historia han sido tildados de locos, ilusos, imbéciles... Pero yo creo que son el motor del mundo, el pulso que permite mantener la esperanza que nuestra raza no va en declive, que tenemos aún tiempo para recapacitar...
Si algún día lees estas líneas quiero que sepas que tú eres en mi vida la esperanza de que el amor existe, y de que el hombre en su interior es un ser bueno... que cada día que me levanto estoy haciendo algo para que mis hijos tengan un mundo mejor... Eres mi loco soñador, la inspiración para querer ser mejor...

No hay comentarios: