domingo, 29 de julio de 2007

Sobre sueños y fracasos...

"Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad." Cora Weis.


Tuve un sueño que no se volvió realidad, porque no siempre los finales son felices... Lo importante es que de todo se puede sacar algo muy bueno. Una semana agotadora y estresante, pero que al colocarla en la balanza sin duda da un saldo positivo. Darse cuenta que existe gente que te presta todo su apoyo de forma desinteresada, es invaluable.
Aprender que soy capaz de hacer cosas que jamás hubiera pensado, también es un gran logro. Ahora puedo tener nuevos sueños, lanzarme a ellos sin paracaidas, porque aunque no resulten, siempre habrá algo que justifique haberlo intentado...

7 comentarios:

| - eaM* dijo...

Bienvenida al mundo Blogspot o Blogger... ¿ Te das cuenta? es más lindo y rápido este formato...
Yo, recién terminé de actualizar mi tema recurrente en el blog... Ando como desestabilizada, porque de nuevo tuve la presencia de mensajes ambiguos de quien tu, ya sabes.. ( cuento viejo, cuento viejo...) .
Qué son raros los hombres, por la cresta...

Ya!!! terminó mi catarsis... Volviendo, al tema que me convoca... Me gusta eso que escribes de lanzarse sin paraídas, yo soy una especie de ícono para esas cosas, tengo varias cicatrices en el alma, pero pucha que es bueno saber que las tienes ya sea para bien o para mal, ya que sólo intentaste hacer algo, y no te quedaste con la duda... y esas preguntas del tipo ¿Qué hubiese pasado si...?...

Mejor vivir la vida con sus cicatrices, mirarlas de vez en cuando y ver la vida con alegría y optimismo... Un gran abrazote, amiga.

Te quiero mucho, amigui!

Saludos a la ciudad ... esa! que me recuerda una de mis cicatrices :P

Se despide jugosamente, Mae

Anónimo dijo...

Pucha Joce que escribes lindo, yo habría dicho "congreso de mier..." y después habría dicho "mmm... bueno, pero igual me sirvió la experiencia", y lo habría dicho picada. Jajajaja.... pero bueno, menos mal que la tarea le tocó a alguien capacitada para verle lo bonito, o sea, yo habría muerto como... el jueves, por sobredosis de armonyl.
En fin... te echaré de menos. Uno de estos días tengo que pasarles los papelitos que les dejó la Sra. Elisa, porque ella me lo pidió encarecidamente... y a ver cuándo podemos tomar tecito con ella... puuuucha cay, hay tanto que echaré de menos!!!...

Suerte mañana y en el resto del semestre... :)

Unknown dijo...

Uyyyy si yo hablara de mis sueños.....jajaja!!!
Besos y muy lindo tu Blog, sobretodo las flores de la foto.....

Pau

Anónimo dijo...

En realidad no lei lo que escribiste,.. solo comentaré que te felicito por lo logrado, y por la capaciadad de sonreir aún cuando se nos viene el mundo encima.
Acuerdate que tenemos una conversación pendiente... desde hace tiempo..
Un abrazo...
nos estamos viendo..!
Alena

3 a.m. dijo...

Joce (jefa):
ojalá siempre recuerdes la semana más tóxica estresadamente hablando, peleadamente hablando y probablemente donde la inestabilidad emocional reinó en muchos, para subir varios puntos tu autoestima en la sola capacidad de sobrellevar organizando algo tan difícil; pero como ya te dije, no es lo único que lograste, y te recuerdo que yo no soy tu jefe soy tu amigo con todo lo q eso implica y más jajajajajaja...yaaa..besos!!
Felipe

Anónimo dijo...

Me carga la palabra sueño...

Cuando uno sueña no está en total potestad de su conciencia...
cuando uno sueña le agrega involuntariamente el toque de ser algo irrealizable y que por lo mismo es sólo eso...un sueño
cuando un sueño se realiza no se sabe si fue por conjunción estelar, acción de Ala/Cristo/Jehová/Mr.Smith/Dios/Elvis, o por tu desempeño en pro de dicho deseo...

Por lo anterior antes que sueños, prefiero tener planes, ideas locas o cualquier huevada que se le parezca...

Contradiciendo a la Cora - perdón que la tutee - que citaste al ppio (muy chic el detalle por cierto) me parece q si algún sueño tuviera validez esos son los personales; los sueños colectivos me parecen aún más etéreos, ambiguos e improductivos.

Finalmente no puedo más que manifestar ternura por tu texto, por más de las burradas que haya escrito arriba me parece muy sobrecogedor que sigas soñando y que quieras seguir haciéndolo...

Un beso

Rodrigo

Anónimo dijo...

-. parece que Rodri se la sabe toda sobre soñar... hay Ro-ri!