lunes, 30 de julio de 2007

Planeando...

"Cada día es una nueva oportunidad..."
Nuevo día, nuevo internado, nuevas ilusiones... Es lo entretenido de emprender un nuevo período de la vida, todo puede suceder. Esa incertidumbre del porvenir produce unas cosquillitas en la guata, que son muy estimulantes... nos recuerdan que a eso precisamente venimos al mundo a descubrir un futuro inesperado, intentando sacar lo mejor de él...
Hoy fue un buen primer paso, y aunque el período anterior aún no se va totalmente, el que viene se presenta con muy buenas proyecciones...
Pero además de estar dispuesta a experimentar, es importante trazarse ciertos caminos que deseamos recorrer durante estos meses, porque aunque se modifiquen con el correr del tiempo, siempre es bueno tener un objetivo al que dirigirse...
Sobre planes y proyectos para la segunda mitad del 2007, puedo decir que en lo académico sin duda la gran meta es por fin ser una buena interna y sacar adelante mis proyectos con la sociedad científica... Por el lado emocional, sería bueno lograr viajar a coquimbo, darle el tiempo suficiente a mis amigos y conocer a nuevos amigos...
Hacer un poco de ejercicio, tampoco sería una mala idea, a veces siento que la cama es parte de mi cuerpo jajajaja
Así que con una mochilita llena de nuevos sueños me lanzó feliz al 2º semestre... veremos que nos trae...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Altas horas de la madrugada, te posteo para que duermas tranquila...jeje. y puedas soñar que me deparará el futuro según lo que estábamos conversando hace poquito.. (por tus poderes extrasensoriales)..ya le has acertado a algunas de tus predicciones... uyyyy .. no sé si las recuerdas todas!! jajaj..así que tengo fe en tus augurios... ojalá sean buenos,en todo sentido. Ahh y obviamente espero que también augures cosas lindas para ti, y que se cumplan toditas.. y muchas otras que no esperabas, para darle sorpresa a la vida!y para que sientas maripositas en la guatita!! jajajaj (me salió como de quinciañera..la patua!!)

Un abrazo!

| - eaM* dijo...

Jelou!

Espero que estés bien, se nota que bastante motivada con el internado...

No hay como las cosquillas en la guata, cosquillas nerviosas, relacionadas con lo que va a pasar....

Suerte en todos los pasos que des... Estoy de acuerdo que de venir a Coquimbo te haría trê bien... Sipo, mucho Viña, Viña... y tus amigas de acá... na'!

Yap, amigui... tengo un nuevo post para que te pegues un "giro"...

Abrazos y muchas mariposas en la guata!

Te quiere y echa de menos, tu amiga. Mae