domingo, 29 de julio de 2007

Un momento para escribir...

Inmersa entre tantas cosas que hacer, agradezco poder contar con este espacio para olvidar por un momento que el tiempo pasa rápido, que aún me faltan muchas cosas y que pronto tendré sueño...
Así mismo como en estos días estoy un poco encasillada entre los pendientes, me cuesta pensar un tema sobre el cual escribir, así que recurriré al tema del cual más hablamos las mujeres: los hombres... No hablaré de todos los hombres, porque eso sería una epopeya, así que hablaré de algunos de los hombres que más quiero. Vienen divididos en tres partes: padre, hermano y amigos. Espero aún al 4º, el novio, pero de él hablaré en otra oportunidad.
El padre: si preguntan quien manda en mi casa, la respuesta sería mi mamá, pero no porque mi papá se deje dominar, sino porque a él no le interesa mandar a nadie. Mi papi es el mejor del mundo...(por cada hija hay una frase como esta...jajajajja) Pero sin exagerar, puedo decir que es una gran persona. Sincero, divertido, sensible, cariñoso, etc, etc... pero la característica que más me gusta es que cuando estoy más deprimida siempre trata de levantarme el ánimo, hace su mayor esfuerzo en decirme que todo mejorará... (mi mamá también es genial, pero hablaré en otra oportunidad de ella).
El hermano: calvario de toda hermana mayor, es el hermano chico. El regalón, el simpático, sociable, entretenido, inteligente, etc, etc, etc... Obviamente que lo envidié con toda el alma durante mi niñez, y discutimos sin parar por muchos años.... pero siempre supe que cuando pasara el tiempo nos convertiríamos en muy buenos amigos... Ahora, ya pasó el tiempo, y mi hermano, sigue conservando sus buenas cualidades, pero ya no lo envidio, ahora lo quiero aún más por ser así...
Los amigos: tengo pocos amigos hombres, eso se lo debo en gran parte al colegio de niñas, pero también porque así se han dado las cosas... Lo importante es que los pocos que tengo son muy buenos, y también diferentes entre sí. De querer darles características que los identificara serían algo así como:
el idealista, aquel que desea cambiar el mundo y hacer de él un lugar mejor. Tiene tantas cosas distintas a mí, que lo único que nos une es un gran cariño mutuo. Me encanta conversar con él, porque me hace muy bien para el alma, él me escucha y discute mis ideas sin criticarlas.
el buen amigo, las circunstancias nos hicieron muy buenos amigos en poco tiempo, y pese a que no comparto muchas veces sus ideas, sé que puedo confiar en su cariño... es todo corazón, aunque muchas veces se haga el malo, es una persona justa... creo que tú también eres un amigo "trepador"...
el brillante, tan inteligente que a veces desespera... pero lo salva su gran corazón... aunque no sé si él también me considere su amiga, yo le guardo un gran cariño... Fue una de las primeras personas que conocí al llegar a la universidad, y aunque se comporte algo infantil en ocasiones, está en el proceso de convertirse en un gran hombre...
el jefe, estresado, depresivo y mandón... seguramente parece que no tiene mucho a su favor, pero es una buena persona y a su manera sé que me aprecia harto como amiga.
Si alguno se me quedó en el tientero, no se deprima, la memoria falla pero el corazón no, el rinconcito en que se encuentre siempre le pertenecerá... pero quizás con un chocolatito de regalo, lo recuerde como para agregarlo a esta revisión... jajjajaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGUITA!!

Está más claro que el agua las descripciones, así que no revelaré los nombres...jajaja..le hubieras puesto algo de misterio !!! En fin, está claro quien es el brillante, pero considero que esa no es su mayor cualidad, sino una de tantas, entre las que la inteligencia es sólo una de ellas.. la sencillez, y la lealtad creo que destacan por sobre todo. Siempre que le pido su consejo lo da, es mi "gurú" jajajaj, espero no perder el contacto con esta personita....tan tímida que siempre dice que sí cuando le ofrecen algo para comer, ahh ..y un poco roba familias, jajajaaj.

Creo que exageré con la escritura!!!! Y eso que estoy a medio morir saltando.... porque me faltan horas de sueño..fue una semana muy agitada!!
Mucho animo con lo que queda!!!
Un abrazo !

Anónimo dijo...

gracias por lo de buen amigo.

un beso

tqm

Rodrigo

Anónimo dijo...

ahh.....la primera q posteo soy yo....Alena!!!

Anónimo dijo...

Ten por seguro que te considero una gran amiga!!!!
Besitos
"El brillante" jajajaja

pd: gracias por la dedicatoria pero creo q xageras con lo el apodo jajaja besitos

Anónimo dijo...

=) Amiga....

Hace mucho que no podemos hablar, yo no me referiré a tus amigos, porque es campo que no me corresponde, pero me puedo referir a tu padre...

A pesar de mi padre, sea el mejor del mundo... Lo que es una apreción subjetiva, pero real ... Tu papi es como una dosis de Armonyl, admiro su serenidad...


Espero que estés muy bien, amiga... Mucha suerte en tu vida y espero pronto que nos veamos en Coquimbo... Hay mucho que contar...

Un gran, pero grannnnnnnnnnnnnnnnnnnn abrazo a la distancia....

Cuidate muchísimo...


Aps! la espontaneidad me la gana.... Creo que el jefe, ya sé quién es... No revelaré nombres, pero es .... _ _ _ _ _ _ ?


Te quiero!



El brillante tbm parece que sé ... _ _ _ _?


Preséntate al idealista ( bromiiita)